Nosotros

Casman Comercializadora Industrial S.A. de C.V.fue fundada en 1996 en México, DF. y es una empresa 100% mexicanaformada con personal que tiene más de 30 años de experiencia en la venta de productos químicos.

Desde entonces ha provisto a la industria química con sales metálicas inorgánicas y carboxilatos de especialidad.


Desde 1996 nos unimos con The Shepherd Chemical Co. para abastecer el mercado latinoamericano.



En el 2005 comenzamos a representar a Grupo Orsega SA de CV con la idea de ampliar nuestro abanico de productos, junto con ellos manejamos solventes y sales inorgánicas.



A principios del 2007 iniciamos relaciones comerciales con International Group Inc , compañía localizada en Canadá y que es número 1 del mundo en ceras microcristalinas, cuentan también con varias plantas en los Estados Unidos.

En el 2010 comenzamos a representar a Soda-Blast compañía que ofrece equipo y material para una limpieza profunda, industrial y 100% amigable con el medio ambiente.

Nuestro éxito se ha construido en base al simple compromiso de ofrecer productos de la mejor calidad, respaldados por nuestro fuerte conocimiento técnico y nuestro equipo de ventas.



Casman ofrece diversas líneas de productos químicos especializados con múltiples aplicaciones en varias industrias.

Conjuntamente con nuestras representadas podemos ofrecer sales metálicas mixtas, mezclas a la medida de nuestros clientes y polvos metálicos con el tamaño de partícula, densidad y área superficial que nuestros clientes requieren, así como ceras específicas para cada función en particular, asi como el equipo y/o servicio para limpieza industrial profunda.

La calidad y la mejora continua son nuestros principios.



Nuestras representadas cuentancon certificación ISO 9002 en la mayoría de nuestros productos desde 1994 y han sido reconocidas ganado numerosos premios de calidad. Nuestros clientes también nos han premiado por el servicio y calidad que les ofrecemos.

En Casman y en nuestras representadas nos sentimos fuertemente ligados a nuestra filosofía de seguridad y responsabilidad ambiental que guía a nuestra compañía.

Hoy en día, nuestros mercados son amplios y abarcan los catalizadores, cerámicos, baterías, plásticos, pigmentos, petroquímicos, polímeros, pinturas, tintas, electrónicos y neumáticos, entre otros.