Especialidades

Sales de especialidad- Casman y Shepherd Chemical ofrecen un amplio abanico de compuestos metálicos incluyendo sales de bismuto, cadmio, cerio, cromo, cobre, hierro, magnesio, mangeneso, níquel, vanadio, zinc y zirconio, productos que hemos manejado desde hace casi 80 años. Producimos de acuerdo a sus necesidades, tanto grado técnico como grado reactivo para muchas de estas sales.

Las sales de especialidad tienen aplicaciones en varias industrias incluidas las de las baterías, cerámicas, fotografía, catalizadores, tratamiento de metales y plásticos.

Las sales de cromo y níquel se utilizan para el tratamiento final de metales. El nitrato férrico es un químico que se utiliza para el tratamiento de fotografías y para enmascarar los circuitos impresos en la industria de fabricación de microelectrónicos. El trióxido de bismuto se utiliza en varistores y en fuentes de poder dieléctricas para capacitores multicapa. El hidróxido de cadmio se utiliza para baterías de níquel/cadmio.

Pigmentos- Los carbonatos de cobre, manganeso y níquel se utilizan para fabricar pigmentos.

Estabilización de Nylon- La estabilización térmica del nylon para aplicaciones en fibras o plásticos de ingeniería se logra utilizando mezclas de bromuros y yoduros de cobre y potasio. Shepherd Chemical es un líder en este segmento, ofreciendo mezclas en polvo o forma de pellet.

Las sales de especialidad pueden ser preparadas según los requerimientos específicos de nuestros clientes y podemos fabricar nuevas sales metálicas de acuerdo a sus necesidades.

Si desea más información no dude en contactarnos.