Cobalto / Niquel

Nuestra representada para América Latina: Shepherd Chemical Co, en conjunto con nuestra empresa hermana del Reino Unido, Shepherd Widnes, se combinan para convertirse en uno de los mayores productores del mundo de sales inorgánicas de cobalto y níquel.

Fabricamos productos de níquel y cobalto de alta calidad, así como productos específicos por pedido de nuestros clientes. Nuestros productos atienden numerosas industrias, aplicaciones y procesos incluidos los de la fabricación de PTA, PET, PEN, cerámicas, hidrodesulfuración, pigmentos, neumáticos, tratamiento de metales, medios magnéticos, baterías y aplicaciones electrónicas.

Acetato de Cobalto– Disponible en grados técnico, reactivo y solución. El producto se empaca en contenedores de 100 libras (técnico y reactivo), o en totes de 2500 libras (solución) o en carros tanque (solución). El acetato de cobalto es un catalizador importante para la producción de PTAy se utiliza también como colorante para el PET.

Carbonato de Cobalto– Disponible en grados técnico y catalítico. El producto se empaca en contenedores de 100 libras. El carbonato de cobalto es una materia prima fundamental para los catalizadores de hidrodesulfuración y para pigmentos inorgánicos. También se utiliza como metal de traza en suplementos alimenticios para animales.

Cloruro de Cobalto- Disponible en grados técnico, reactivo y solución. El producto se empaca en contenedores de 100 libras (técnico y reactivo), o en contenedores de 500 libras (solución) o en carros tanque (solución). El cloruro de cobalto se utiliza para dopar pigmentos de óxido de hierro para aplicaciones en cintas magnéticas.

Hidróxido de Cobalto–
Disponible en grado técnico. El producto se empaca en contenedores de 200 libras. El hidróxido de cobalto hidratado se utiliza ampliamente como materia prima en la producción de carboxilatos de cobalto, óxido de cobalto, pigmentos y catalizadores.

Acetato de Cobalto y Manganeso– Disponible en grado solución. El producto se entrega en carros tanque únicamente. Este producto es un catalizador esencial en la producción de PTA.

Oxido de Cobalto– Disponible en varios grados desde 70% hasta 73%. El producto se empaca en cajas de 25 kg. El óxido de cobalto se usa ampliamente en cerámica, pigmentos, vidrio y baterías.

Nitrato de Cobalto- Disponible en grados técnico, reactivo y solución. El producto se empaca en contenedores de 100 libras (técnico y reactivo), en contenedores de 500 libras (solución) o en carros tanque (solución). El nitrato de cobalto es un precursor vital en la producción de catalizadores para hidrodesulfuración.

Sulfato de Cobalto- Disponible en grados técnico, reactivo y solución. El producto se empaca en contenedores de 100 libras (técnico y reactivo), en contenedores de 500 libras (solución) o en carros tanque (solución). El sulfato de cobalto es una materia prima fundamental en el tratamiento de cobre metálico para incrementar su carga electrónica. También se utiliza como metal de traza en suplementos alimenticios para animales.

Carbonato de Níquel- Disponible en grado técnico. El producto se empaca en contenedores de 200 libras. El carbonato de níquel es crítico para la producción de catalizadores para hidrodesulfuración y para varios pigmentos.

Hidróxido de Níquel- Disponible en grado técnico. El producto se empaca en contenedores de 100 libras. El hidróxido de níquel hidratado se utiliza comunmente como precursor en la producción de sales de níquel (principalmente el óxido de níquel).

Nitrato de Níquel– Disponible en grado técnico y solución. El producto se empaca en contenedores de 100 libras (técnico) o en carros tanque (solución). El nitrato de níquel es una materia prima estratégica para la producción de catalizadores para hidrodesulfuración. También se utiliza ampliamente en el mercado de tratamiento de metales.

Si desea más información no dude en contactarnos.